miércoles, 10 de julio de 2013

ePSXe 1.7.0 +Bios Pack +Plugins - Emulador PlayStation



ePSXe es un emulador de la consola Sony Playstation que hace uso de un sistema de plug-ins para realizar una emulación de lo más completa.

Con dichos plug-ins podrás usar tarjetas de memoria emuladas, tarjetas gráficas aceleradoras, joystick que tengas instalados en tu pc, todo tipo de juegos, etc. Todo ello mejorando la calidad de imagen de la consola. Este emulador viene con todo lo necesario (plugins, bios, etc) simplemente sigues los pasos del asistente de configuracion que se ejecuta la primera vez que abres el emulador y en menos de un minuto ya puedes jugar a cualquier juego de PS1 que tengas. Ademas el emulador esta traducido 100% al español.


Novedades: En esta revisión se corrigen la mayoría de los errores de las versiones anteriores, se aumenta la compatibilidad con juegos de PSX (nombre código de Playstation) y se corrige la calidad de sonido, gráfica y de lectura de CD-ROM. El programa te permite configurar los controles de juego, video, audio e incluso salvar tus partidas con su simulador de memory cards.
Plataforma: Windows XP - Windows Vista - Windows 7 - Windows 8 Peso: 20 MB
Incluye PACK con todas las BIOS necesarias, así como todos los plugins, incluido el de JUEGO ONLINE
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario